Ecuador Tour Mágico 1 - Galapagos Center
53569
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-53569,eltd-core-1.0.3,ajax_fade,page_not_loaded,,borderland-ver-1.14, vertical_menu_with_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive,"> <!-- Google Tag Manager (noscript) --><br style="display:none;

Ecuador Tour Mágico 1

Vive la magia de conocer los cuatro mundos aquí en Ecuador

Llegada a Quito. Nuestro conductor lo recogerá en el aeropuerto para ir a su hotel en Quito.

Día 1: Quito + Tour por la Ciudad

Desayuno y visita a las iglesias: Plaza de la Independencia, Sagrario, Compañía, San Francisco, Panecillo y Basílica.

Continuamos hasta el Cráter del Pululahua, el hogar de pequeñas comunidades agrícolas y almorzaremos en el restaurante El Cráter.

Después del almuerzo visitaremos el monumento al Ecuador. Finalizamos nuestro recorrido en el Museo Intiñan. Aquí podrá participar en una serie de experimentos que solo se pueden realizar en latitud 0 °. Regreso a Quito, cena en el restaurante Vista Hermosa o restaurante URKO.

Alojamiento en Quito.

Día 2–3–4–5: Achuar lodge

Vive el Ecosistema Achuar

Quito Día 6-7-8-9-10:  Islas Galápagos

Galápagos Bajo el Agua

Día 10: Hotel en Quito

• Cena

Día 11:

• Desayuno
  • Traslado del aeropuerto al hotel. Nuestro conductor lo dirigirá al aeropuerto para que pueda tomar su vuelo de regreso a casa.